8 DÍAS EN ROMA

CARMEN TORRICO


Un romance diferente

Un hombre sofisticado y culto, de posición envidiable, inmerso en la jet set romana y con un futuro más que prometedor, vive atormentado por los errores del pasado, en continua búsqueda de un ideal inalcanzable. Una mujer aparentemente sencilla, de enorme sensibilidad, y con un don especial ante el arte, vive insatisfecha con su tranquilo y rutinario estilo de vida provinciano.

Ambos unirán sus destinos en un encuentro fortuito, protagonizando un inusual y apasionado romance que cambiará sus vidas por completo, conduciéndolos a unos límites inimaginables e insospechados. Todo ello con el telón de fondo de la milenaria ciudad de Roma.
Comprar

 

INFORMACIÓN

CARMEN TORRICO

Aficionada a la lectura desde niña, siempre deseó crear relatos e historias ideadas y conformadas en su desbordante fantasía e imaginación. La gran afición a la Música, con mayúsculas, la han llevado a especializarse en este terreno. Cursó los estudios musicales en Madrid y ha ejercido su carrera de concertista hasta hace poco tiempo.
La decisión de adentrarse en el mundo literario es relativamente reciente. Colaboradora habitual en las redes sociales, dentro de páginas especializadas, blogs, revistas culturales y redes literarias como “La Alcazaba”, “Falsaria”, “Me gusta escribir” y otras similares. Tiene en su haber cientos de artículos publicados de diferentes estilos y temática.
Ha participado en varios concursos literarios, en la especialidad de relato, microrrelato y nanorrelato, siendo muy apreciado su particular estilo de narrativa.
También ha abordado el ámbito de la poesía, terreno en el que quedó finalista con su poema “De nuevo el otoño”, habiendo publicado su poemario Parte de mí, donde se recogen los principales pensamientos y poemas que ha ido creando, en paralelo a su trabajo novelístico, hasta la fecha.
Ya en el campo de la novela ha publicado su ópera prima El visitante nocturno. Relato que narra la singular experiencia vivida por un afamado escritor en el transcurso de una larga y angustiosa noche.
A finales del 2015, ha vuelto a publicar una reedición de este primer relato, en la versión bilingüe (inglés-español), The Night Visitor.
Sus siguientes publicaciones engloban una dilogía cuyo título, Sinfonía en París I “Tres mujeres y un amor” y Sinfonía en París II “Furias de venganza”, nos traslada a la embrujadora y sofisticada capital francesa y al mundo glamuroso de un director de orquesta, cuyo éxito profesional no se ve correspondido en el terreno personal. La música adquiera un protagonismo propio en el desarrollo de la trama.
Con su última publicación, El manuscrito de Michelangelo, la autora inicia una andadura algo diferente a lo escrito con anterioridad. Un thriller donde el misterio y la aventura se hermanan con la historia y el arte, sin olvidar del todo la línea del romance. Todo ello sazonado con un punto de oculto esoterismo. Hasta el momento está teniendo un éxito más que considerable en su versión digital, llevando meses consecutivos entre las listas de los libros más vendidos.
Respecto al presente libro, “8 días en Roma”, ya ha sido Best Seller desde el primer día de ser publicado en formato digital en Amazon, y son muchos los lectores que han disfrutado, hasta el momento, de su lectura.
En la actualidad, trabaja en otros dos libros de temática muy diferente que pronto saldrán al mercado. Trabajadora incansable, cuenta con muchos lectores que siguen atentos su trayectoria profesional.

Facebook Twitter

RESEÑAS

Patxi Hinojosa Luján Rebelión de libros

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.