EL REFLEJO DE ALESSIA

LETICIA MEROÑO CATALINA


Confía en la magia

En sus genes porta un poder. La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada… Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. ¿Podrá reconocer al mal?

«Confía en tu magia y nadie podrá contigo».

Una novela de terror gótico que te atrapará en su atmósfera sobrenatural. En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito. Y tú, ¿puedes verlos?
Comprar

 

INFORMACIÓN

LETICIA MEROÑO CATALINA

Nació en Madrid, 1981. Licenciada en Ciencias Químicas y Especialista en Bioquímica Clínica. Publicó sus primeros relatos a finales del 2014. Actualmente tiene publicados dos libros de relatos de terror gótico (Más allá del camino), un poemario (Corazones desangelados) y su primera novela (El reflejo de Alessia). Actualmente está escribiendo otra novela en la que nos sorprenderá con un género diferente al sobrenatural. Eso sí, volverá a sus raíces.

Blog de la autora Twitter Facebook

Reseñas

Pescando entre libros

BOOKTRAILER

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


La lectura es ágil, los capítulos suelen terminar con algún cliffhanger que hace que sea difícil dejar de leerlo [...]. Una excelente lectura para los amantes del género y público en general que busque en la lectura la evasión.

por David Rubio

El final es de tintes sobrenaturales y emocionante. Tiene un mensaje muy positivo y te deja un buen sabor de boca. Recomendada para los amantes de las brujas, los ángeles, la vida después de la vida, y la lucha del bien contra el mal.

por Javi Navas

El lector quedará prendado del positivo mensaje que nos deja Leticia Meroño Catalina en EL REFLEJO DE ALESSIA, seamos habituales consumidores de este tipo de libros o no, queda fuera de toda duda.

por Aurea-Vicenta González

Lectura fluida y llevadera, ágil en las descripciones [...]. En esta historia encontrarás hechizos y muerte, pero también amor y compasión, con lo que la autora ha conseguido un final esperanzador y emocionante.

por Marta

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.