BALBEC

MACOCO G.M


La miseria humana

Me llamo Jean Paul, y he sido escogido para provocar la Primera Guerra Mundial. ¿Mi único mérito? Ser un miserable. Y todo, sí, todo se precipitó tras la misteriosa inundación de 1850 en Balbec, al sur de la Provenza francesa. La existencia comenzó a percibirse de una forma demasiado real y Europa se sumió en la extraña bruma de un Mar que se movía de forma muy antinatural.

Mi nombre es Pierre, un infame médico sin más pretensiones que vivir en soledad. Aun no me explico cómo todo se precipitó hacia la catástrofe. El destino me llevó a Balbec, donde entendí que toda esa sangre era necesaria.
Comprar

 

INFORMACIÓN

MACOCO G. M

Todos me llaman Macoco y soy escritor. Sí, escritor, no puedo decir otra cosa, es lo que me apasiona, lo que me llena; escribiendo escarbo entre mis costillas mientras forcejeo con estas malditas palabras. Y me emociono, y me deleito, y bailo, y siento que puedo, sí, que puedo hacer cualquier cosa, que puedo expresar lo que estando dentro de otra forma no estaría a mi alcance. Además de Balbec, he escrito la novela de fantasía-psicológica "La sombra de la existencia"

Web de la novela Twitter Google+ LinkedIn

RESEÑAS

La lectura de Ramón Culturamas

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Una cuidada historia de ficción, donde los sentimientos más profundos y los conflictos más potentes se funden en una obra brillante.

por Culturamas

Demuestra a lo largo de sus páginas un dominio constante del idioma, llegando en algunos párrafos al lucimiento semántico.

por La lectura de Ramón

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.