CASOS DESCARTADOS

M.A. ÁLVAREZ


Suspense insólito

En Greheim, a finales del siglo XIX, Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se empeña en resolver todo caso de carácter insólito o sobrenatural que es rechazado por los agentes de la comisaría. Sin llegar a ser un auténtico detective, logra solucionar una serie de sucesos con relativo éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos de esos casos extraños esconden un trasfondo más complejo de lo que imaginaba.

Se trata de una historia en la que el humor se une con el suspense, el despiste con el razonamiento, la superstición con el desmantelamiento…
Comprar

 

INFORMACIÓN

M.A. ÁLVAREZ

M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez. Sevilla, España, 1984). Licenciada en Bellas Artes. Su trabajo está enfocado a la escritura, el dibujo y el diseño gráfico.
En el año 2011 fue ganadora de dos concursos de relatos: uno de ellos fue la IX Convocatoria Del Certamen de Cuentos Carmen Conde, organizada por Grupo Aldea (Asociación Literaria de Escritores Andaluces). Le concedieron el premio por su relato “El juglar y la cuerda del laúd”. Además fue publicado en la Edición nº 73 de la Revista Literaria Aldea ese mismo año. El otro premio se lo concedió la Biblioteca Pública de Gines (Sevilla), que organizó el Concurso de ‘Leyendas Becquerianas’ y le otorgó el premio por su relato “La corona hechizada”.
Desde entonces, muchos de sus relatos y microrrelatos han sido publicados en diversas antologías de distintas editoriales, en revistas digitales y algunos de ellos se han leído en la radio, en los programas: Relatos al dente (La Universal Radio) y Tertulias a Medianoche.
ambién es autora de la novela El Rostro en el Laúd, publicada por Ediciones Hades en el año 2016

Web de la novela Web de la autora Blog de la autora Facebook Twitter Google+ LinkedIn

RESEÑAS

Coquetas

ARTÍCULOS Y PRESENTACIONES

Libripedia Universo de libros Presentaciones

IMÁGENES


 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.