EL CLAXON

FRANCISCO RODRÍGUEZ TEJEDOR


Un thriller trepidante

¿Cómo te sentirías al escuchar en la radio del coche, que una persona de tu edad y con un automóvil como el tuyo acaba de morir, mientras conducía, precisamente, por la misma apartada carretera por la que tú transitas?

¿Y si luego no pudieras arrancar de nuevo el coche, ni bajar las ventanillas, ni romper los cristales, ni pudieras salir del vehículo por mucho que lo intentaras?

Demudarías, sin duda, el color de tu cara y pedirías ayuda aporreando una y otra vez el claxon.
Comprar

 

INFORMACIÓN

FRANCISCO RODRÍGUEZ TEJEDOR

Francisco Rodríguez Tejedor nació en Sacecorbo (Guadalajara) en 1957. Estudió Economía y Finanzas Internacionales, ámbito en el que ha desarrollado su carrera profesional, como ejecutivo de una importante multinacional española, aunque su gran vocación ha sido la literatura.

Entre sus obras cabe destacar:

El claxon, un thriller trepidante, sorprendente y original, que se mueve apasionadamente en la delgadísima línea que separa la vida y la muerte,
la cordura y la locura, y el odio, el amor y el perdón. Memorias del Sauce Curvo, una refrescante y rejuvenecedora experiencia para el lector que volverá a sentirse niño de nuevo con esta novela de recuerdos y, a la vez, de esperanzas en los tiempos amargos y tristes en los que vivimos.
El día que fuimos dioses, de ambiente internacional y prosa cuidada e intimista, se centra en las profundas ansias de realización personal y en las grandes pasiones, con el amor a la cabeza, del ser humano.
Cinco estremecimientos: cinco historias llenas de originalidad, fuerza, misterio y emoción unidas por las ganas de vivir y dar sentido a la vida, al amor, y a veces a la muerte, de sus protagonistas. Y todas ellas, llenas de suspense.
Los mejores 101 momentos de amor, un recorrido sorprendente y, a la vez, ordenado por todas las fases de la relación amorosa y de la soledad y el desamor.

Gran amante del séptimo arte, se ha adentrado en él como guionista y productor en Victorita, Victorita… exitoso cortometraje protagonizado por Imanol Arias y basado en su novela El día que fuimos dioses. El largometraje El claxon se encuentra en proyecto de diseño y preproducción en el que interviene también su productora Indira Films, así como un nuevo cortometraje basado en Cinco estremecimientos.

Durante 2017 está previsto el rodaje del largometraje El objetivo, un thriller ambientado en Argentina y el sur de España en el mundo de las drogas y de los ajustes de cuentas del cual es co-guionista, así como autor de la novela de la historia: La venganza de la Patagonia, de próxima publicación.

Web del autor Facebook Youtube

RESEÑAS

Cultura en Guada

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.