LA CONDESA MUERTA

EBA MARTÍN MUÑOZ


Una novela negra cautivadora

Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola.

Misterio, sorpresa y ficción sobrenatural se unirán en esta trepidante novela negra que te cautivará.
Comprar

 

INFORMACIÓN

EBA MARTÍN MUÑOZ

Eba Martín Muñoz nació en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Ciempozuelos (Madrid). Licenciada en Filología Hispánica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España, como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.
Fijada su residencia en Madrid, los diez últimos años los ha dedicado a su actividad docente como profesora de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín en secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos.
Tras su éxito en las dos últimas facetas, la autora ha decidido dejar las aulas y dedicarse a tiempo completo en la corrección profesional de novelas y en la creación de las suyas.
Además de las dos primeras entregas de la saga Seres malditos y de La condesa muerta, ha publicado un libro especializado titulado Manual práctico de comunicación escrita. Actualmente, está trabajando en la tercera parte de la saga y en un libro de relatos de misterio orientado a la práctica escolar, con propuestas de ejercicios sobre estos.

Facebook Twitter Facebook Seres Malditos

APUNTES DE LA AUTORA

Esta novela es un homenaje a clásicos como Poe, Christie, Lovecraft y muchos otros. Una novela negra fusionada con lo gótico y sobrenatural, salpicada de humor y guiños a la actualidad. Crimen, misterio y horror se mezclan aquí en una historia que te mantendrá constantemente en vilo.

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.