DESAPARECIDA

MANUEL NAVARRO SEVA


Un thriller con pinceladas de Vermeer

Celia van der Vaart, pintora y restauradora de arte, especialista en Johannes Vermeer, ha desaparecido después de dejar una escueta nota a su marido.

Fidel Sanz, su esposo, tras numerosos intentos de comunicarse con ella en vano, decide contratar a un detective privado para buscarla. La trama se desarrolla en Madrid, Nueva York y, principalmente, en Ámsterdam.

¿Conseguirá Andrei Vukov, un detective ruso afincado en España, localizar a Celia?
Comprar

 

INFORMACIÓN

MANUEL NAVARRO SEVA

Manuel Navarro Seva (Boris Rudeiko) nació en Callosa de Segura (Alicante, España), en 1947. Es ingeniero de Telecomunicaciones y escritor.
Ha publicado cuentos en los foros literarios 'Ventanianos', 'Bibliotecas Virtuales' y 'Prosófagos'; en las revistas 'Panace@', 'Prosofagia' y en su propio blog.

Es coautor de los libros de cuentos Atmósferas, Necroslogía, una Antología de la muerte, Del Miedo y otras islas y Algo que me urge contarte; autor de los libros de cuentos Cosas que nunca confesé a nadie, Sobre la sangre derramada, Otras cosas que no te conté, El hámster, El final de algo y La estación; y de las novelas Nevsky prospekt. Diario de un expatriado, Una mujer increíble, Isla Perdida y Desaparecida.

Todos sus libros están publicados en Amazon. Es cofundador y miembro del equipo de redacción de la revista literaria 'Prosofagia', y colaborador de las revistas 'A golpe de tecla' y 'Making Of Ezine'.

Blog del autor Facebook Twitter Facebook de la novela

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


De lectura muy ágil, sin alardes formales rebuscados, con la información bien dosificada a lo largo de la narración para mantener el interés constante y todos los cabos perfectamente atados al final, destacaría en «Desaparecida» el uso magistral de los tiempos narrativos, la combinación aparentemente aleatoria de momentos con la que Manuel Navarro Seva nos cuenta la trama.

por Isabel Martínez Barquero

Nos encontramos ante un escritor que narra con un talento muy personal. Su narrativa es concisa y derecta, nada superflua, lo que hace posible que al lector le resulte fácil leer su obra. Me ha encantado cómo ha ambientado la trama: arte pictórico, musical, en ese mundo policíaco y detectivesco, dándole así un toque de cultura a ese misterioso argumento. ¡Fascinante! una novela para recomendar.

por Monona del Campo

Un poco de música, el arte de Vermeer, suspense, intriga y un toque muy especial basado en la humanidad con la que Manuel Navarro dota a sus personajes (tan humanos y tan sinceros consigo mismos que es como vivir la realidad dentro de la ficción) convierten a este libro en un ¡¡¡GRAN LIBRO!!!

por Mercedes Martínez

Arte, intriga, perversión e inocencia, bondad y venganza, todos estos ingredientes se mezclan de manera suave y perfecta en una novela que se lee con gusto y con la impaciencia de saber qué vamos a descubrir en el próximo capítulo.

por Elisabet

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.