ESTRELLA FUGAZ

AYAXIA


La rebelión ha comenzado

Antes, estrella fugaz era sinónimo de esperanza. Ahora, es sinónimo de rebelión.

«Cazar o ser cazada. No sé cuánto tiempo llevo así, las nubes perennes, vivir bajo tierra... ¿vivir? Luchamos contra seres de otros mundos y contra nosotros mismos. No siento amor, ni esperanza.

Por un instante, una brecha ha rasgado el manto nuboso, un resplandor, una estrella fugaz... ¿una esperanza?».
Comprar

 

INFORMACIÓN

AYAXIA

Ayaxia nació un caluroso 29 de agosto de 1988 en Granada, aunque se ha criado en Madrid, ciudad en la que reside actualmente. Se introdujo en el mundo de la lectura al encontrar unos tebeos de su padre de Mortadelo y Filemón, y poco a poco fue descubriendo nuevos mundos hasta meterse de lleno en la fantasía. En 2012 publicó su primera obra, Vraemonios, de la saga de Athenya, de literatura fantástica juvenil, en la que se vio muy influenciada por Laura Gallego; y en 2014 salió a la luz la segunda entrega, Guardianes. Ahora, con Estrella Fugaz se ha lanzado a la aventura, uniendo ciencia ficción y fantasía en una única historia. El pseudónimo de Ayaxia lo escogió en honor a un héroe griego que participó en la Guerra de Troya, del que se decía que no era sabio ni hábil, pero sí fuerte, por lo que ella se siente identificada con él. Se caracteriza por la versatilidad de las temáticas que trata y por la cuidadosa labor de documentación previa que hace en sus obras.

Web de la autora Twitter Facebook

BOOKTRAILER

RESEÑAS

Las lecturas de P

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Interesante y muy fluido, Ayaxia crea un futuro similar a los Juegos del Hambre o Divergente pero, al mismo tiempo, sorprendente. Lo recomiendo.

por Cliente Amazon

Con gran acierto, Ayaxia nos perfila una historia de ciencia ficción y fantasía, de la que no podrás desprenderte hasta llegar al sorprendente desenlace.

por Joruji

La verdad es que son 150 páginas sin desperdicio, desde el comienzo hasta el final me ha gustado. Recomiendo al 100% esta novela tan interesante.

por Cliente Amazon

Historia muy interesante y el final inesperado, lo recomiendo 100%. Lectura fácil y amena. Hay mas novelas de esta misma escritora.

por Cliente Amazon

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.