EXPEDIENTE ROJAS

PIERRE MONTEAGUDO


Misterio y secretismo

«Misterio y secretismo» quedan al descubierto 4 décadas después en una historia apasionante que desvela el complot para ocultar los inventos y descubrimientos del doctor Rojas, un científico clave en el aterrizaje del hombre en la Luna.

En plena Guerra Fría y mientras trabajaba en la NASA, el doctor Rojas se reunió con un presidente, viajó a la antigua Unión Soviética, tomó la fatídica decisión de acudir a una entrevista en Washington D.C. y luego: ¿Qué ocurrió? Las entidades implicadas dicen no saber nada de él, pero la verdad es esta historia fascinante y basada en hechos reales.
Comprar

 

INFORMACIÓN

PIERRE MONTEAGUDO

Pierre Monteagudo nace en 1968 en el seno de una familia de investigadores de fenómenos científicos. En su etapa de estudiante en Aguilar de Campoo, en Palencia (España), desarrolla su pasión por la redacción y la lectura. A los trece años se marcha a hacer las Américas. Su carrera profesional transcurre en ciudades como Caracas, Maracay, San Cristobal, Valencia (Venezuela), Bogotá (Colombia) y New York (Estados Unidos), hasta convertirse en experto comercial, a la par que se gradúa como Licenciado en Contaduría Pública (Económicas) en la Universidad de Carabobo, (año 2000). Desde 2002 reside en Valladolid. Durante diez años trabaja como Director Comercial en su empresa de economía e integración social. En la actualidad, compagina su actividad como docente de formación profesional con su vocación de divulgador científico,articulista de opinión para varios medios de comunicación y promotor de talento ajeno.

Web del autor Blog personal Facebook Twitter Linkedin Google+

SOBRE HÉCTOR R. ROJAS

Héctor R. Rojas, nació en Maracaibo, capital del Estado Zulia (Venezuela), el 10 de Junio de 1928. Se graduó en la Sorbona de París, el 7 de Junio de 1956, con la máxima distinción otorgada en Francia, mention très honorable (summa cum laude). Después de trabajar en el Observatorio de París - Meudon, la Institución Carnegie de Washington D.C., el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el Estado de Nuevo León (México), se incorporó como científico destacado del programa Apolo, de la National Aeronautics Space Administration, mejor conocida como NASA por sus siglas en inglés. Considerado un autor por la Agencia Espacial Estadounidense, fue asesor científico de los astronautas del Apolo XI y candidato a viajar a la Luna para realizar estudios en el campo de la astrofísica y posiblemente experimentos con aplicación en el ámbito militar. El lector se preguntará: ¿Llegó el doctor Rojas a viajar a la Luna?... Todo lo que he descubierto al respecto lo cuento en mi libro «Expediente Rojas».

ENTREVISTA

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Minuciosamente escrito, con datos serios que no aturden al lector, tarea difícil en un libro de estas características, con pulcro lenguaje y fácil comprensión.

por Rhodéa Blasón

Llevada con un rigor exquisito, esta investigación pone sobre la mesa, de manera sencilla y directa, todo lo que sucedió en torno a este científico injustamente olvidado.

por José Francisco Sastre García

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.