SOY MAGO

IAN BLUE


¿Quién vive en tu corazón?

¿Sientes que dentro de ti hay alguien que no deja de hablarte? Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oído cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. Soy mago es la historia de un soñador, que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir. Soy mago es la historia que vives hoy..
Comprar

 

INFORMACIÓN

PACO MARTÍNEZ Y 'MY CREATIVE WORLD'

MyCreativeWorld es una lanzadera creada por mí, Paco Martínez; en ella se pueden conocer diferentes autores-personajes, inventados por mí, los cuales, yo imagino que son ellos los que escriben cada historia. Para mí es divertido promocionar a autores imaginarios. Es una forma en la que puedo tratar diferentes temáticas, sin encuadrarme en un estereotipo de escritor. Lo cierto es que, es una fórmula que funciona, ya que a un gran números de lectores les interesa el conjunto de la obra y lo que representa, y a quién le gusta la historia, indagará para conocer al verdadero autor.
La filosofía es: primero la obra y después el autor. La historia, el libro, toma una personalidad propia, sin estar condicionada por un autor real, estos autores-personajes son de un modo u otro los que defienden cada manuscrito. En cualquier caso, todas mis publicaciones explican inicialmente que uso un seudónimo y que son creaciones de Paco Martínez. Por lo tanto, podría afirmar que soy un autor Freelance, que comparte su imaginario.

MyCreativeWorld Página web de la novela Página web de la novela 2 Twitter

SOBRE LA NOVELA

Un ser humano cualquiera, vive aparentemente feliz ¿es tu realidad la mejor que puedes vivir? Un día como otro, sin saber por qué, un ser mágico entra por su ventana, cambiando su rutina y haciendo que se pregunte, quién es en realidad.
Soy mago es una historia que entremezcla la realidad con el mundo de la imaginación de cada uno de nosotros. ¿Por qué aparece este personaje tan místico en su vida? sea como sea, es tan embaucador, que nadie podría dejar de escucharlo.
Este mago le enseña a controlar una magia muy especial, aquella que todos conocemos, pero que no sabemos aprovechar, la magia de observar el mundo desde el corazón.
Sentir, no es un acto mecánico; nuestro personaje principal entrará en una catarsis consigo mismo al descubrir, que este mago en realidad, vive en su corazón, físicamente, dentro de él.
¿Qué ocurrirá con ambos? ¿quizá tú también puedas hablar con tu mago? Lee esta historia, y descubrirás quién te habla al oído cada noche.

RESEÑAS

The Island of Neverland The Best read yet Coger un libro y olvidarse del mundo Una luz en las palabras Enredados en palabras

BOOKTRAILER

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.