NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN

MARTINA BENNET


Obsesión sin límites

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que la obsesión no conoce límites.
Comprar

 

INFORMACIÓN

MARTINA BENNET

Martina Bennet nació en Santa Marta, Colombia, en 1985. Desde niña creaba historias en su mente, pero no fue hasta la adolescencia que concentró su atención en una que le apasionaba. Diez años después se decidió a escribirla por capítulos en internet; así fue como nació su trilogía "Naturaleza de una Obsesión" cuyo primer libro autopublicó en octubre del 2016 con el apoyo del grupo de Facebook Divinas Lectora.
Como lectora, a Martina le encanta leer una y otra vez sus libros favoritos; y como escritora, tiene un cuaderno lleno de ideas de historias (muchas ya terminadas en su mente, esperando para ser escritas en papel), que espera publicar en el futuro.

Web del autor Facebook Twitter Goodreads

BOOKTRAILER

RESEÑAS

Leyendo por las nubes

QUÉ OPINAN LOS LECTORES

«Original desde el inicio, no es la historia de amor típica entre dos personajes de novela. Hay en ella, una variada cantidad de personajes que enriquecen el argumento de un modo más que interesante. Muy bien escrita, con la dosis justa de fantasía, historia, descripción de lugares y personajes y con un uso cuidadoso y exquisito del lenguaje. La trama remite a un amor inexplicable, obsesivo y a la necesidad de escapar de él; pero también transcurre por los vericuetos de la amistad, la fidelidad familiar, la lealtad y la complicidad, y las inevitables traiciones, mentiras y demás mezquindades que pueden anidar en los seres humanos. Con un relato envolvente, la autora, va atrapando al lector de modo que al final de este, su primer libro, sólo queda la ansiedad por la continuación de la saga» Maria Angélica Sasías


«Una historia realmente Buena. Intrigante. El personaje masculino principal es un hombre con una personalidad arrolladora, te verás de pronto odiándolo y al minuto querrás adivinar cuál es su historia. No busques en esta historia amor, al típico protagonista con un pasado oscuro, de una infancia de maltratos o algún trauma que le convierte en quien es. Si crees en un amor tan fuerte que es capaz de superar las barreras del tiempo, si sueñas con un romance que te sacuda por dentro. NATURALEZA de una obsesión es para ti.» Diana Robles


«Es una de las mejores novelas del género que he leído, pues lo tiene todo: romance, erotismo, drama, humor. Un toque sobrenatural. Una pizca de historia antigua. Personajes bien construidos que generan en el lector sentimientos encontrados de odio, amor, pena. Además su forma de narrar es impecable. Las descripciones, los diálogos... Acabo de llegar de Londres hace una semana, y Martina me volvió a pasear por esos lugares maravillosos que visité y adoré.
¿Qué más puedo decir? ¡Necesito la segunda parte ya! Martina, te luciste en serio. Me saco el sombrero porque ante nuestros ojos ha nacido una gran escritora.» Mariel Ruggieri

 

 

Una hermosa novela, donde todos los ingredientes están ajustados a la misma medida, dando como resultado una historia que no quieres dejar de leer.

por MarÍa Luisa

Una trama bien llevada y que va a más. Mis mejores deseos para esta nueva andadura y esperando con ganas las próximas entregas.

por José Francisco Sastre García

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.