CÓMO CREAR UNA ONG

MONTSE DE PAZ


Guía solidaria

Si estás leyendo este libro es porque tienes una idea, una inquietud, o quizás ya te has lanzado a la aventura. ¿Quieres fundar una organización humanitaria? ¿Estás liderando una ONG? ¿Llevas tiempo luchando en tu proyecto y necesitas apoyo y orientación?

El libro que vas a leer recoge la experiencia de más de veinte años de un equipo de personas comprometidas. Hay muchísimos libros sobre gestión de organizaciones; en este encontrarás algo más que teoría. Es un libro práctico, basado en situaciones reales y que va directo al grano. Responde a las cuestiones, dudas y problemas que debe abordar todo emprendedor solidario que, un buen día, decide poner ruedas a sus sueños y convertir una utopía en realidad.
Comprar

 

INFORMACIÓN

MONTSE DE PAZ

Montse de Paz nació en Lérida en 1970. Pasó su infancia en León y después regresó a Catalunya. A los dieciocho años comenzó a colaborar en la Asociación Amigos de San José del Molino y más tarde en la Fundación ARSIS, donde ha ejercido como educadora, comunicadora y directora de proyectos. Se licenció en Filología Inglesa y en 2004 redescubrió su vocación literaria. El gusto por las letras le viene desde la infancia y se ha nutrido de variadas experiencias, como cuenta en su blog. Tras una época muy activa en algunos foros literarios, se unió a un grupo de compañeros del foro Prosófagos para fundar la revista Prosofagia. Ha escrito varios libros de ficción, poesía, relatos y dos ensayos. Ha publicado Cómo curar los sentimientos negativos y Mujeres de Dios, las novelas Estirpe Salvaje y El heredero del clan. En 2011 obtuvo el VIII Premio Minotauro por la novela Ciudad sin estrellas. También ha participado en varias antologías de cuentos. Actualmente vive en Barcelona, donde compagina el voluntariado en la parroquia de San Félix Africano con sus tareas en la Fundación ARSIS y sus proyectos literarios.

Blog literario Blog de salud Blog de espiritualidad

FUNDACIÓN ARSIS

La Fundación ARSIS nació en el Raval de Badalona a iniciativa de un grupo de personas inquietas con el deseo de mejorar la calidad de vida en su entorno. Durante más de veinte años ha desplegado una intensa labor social, ofreciendo actividades educativas y asistenciales para niños, mujeres, personas mayores, inmigrantes y jóvenes en busca de empleo. Actualmente la Fundación trabaja en Barcelona y continúa con sus proyectos de atención social a la infancia y las familias. Podéis visitar su página: www.arsis.org. Facebook: www.facebook.com/ARSISFundacion

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.