PANDEMIA SELECTIVA

NICOLÁS LÓPEZ CISNEROS


Descubrieron el arma definitiva

Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada...

Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración. Para enfrentarse a ella solicitó la ayuda de la única persona a la que confiaría su vida: Sergio.
Para el resto del mundo, Yoko era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón.
Para Sergio su mejor amiga. Cuando se acomodó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes..
Comprar

 

INFORMACIÓN

NICOLÁS LÓPEZ CISNEROS

Trabajador incansable. Desde el pico y la pala de peón de albañil (la casa de sus padres la construyeron entre su hermano y él) a profesor de varias universidades ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.
Se marchó a los dieciocho años a estudiar a Bilbao Ingeniería Superior Industrial, pagándose todos los gastos desde los estudios a la estancia a base de trabajar en la Sección de Publicaciones de la Escuela de Ingenieros.
Una vez acabada la carrera ha ejercido su profesión en diferentes empresas de diferentes sectores (automoción, telecomunicaciones, consultoría, etc.) En sus viajes de trabajo, ha recorrido múltiples países de todos los continentes. Desde Rusia a Argentina, pasando por la Marruecos, India y USA. Refleja en los capítulos de sus libros parte de sus vivencias en estos lugares.
En la actualidad comparte su tiempo como directivo de una empresa navarra, con su labor docente en la Universidad y la escritura.
Combina la creación de libros técnicos (Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010) para su labor docente, con su verdadera afición: las novelas de acción.
Sus novelas (Contrátame y gana, Pandemia Selectiva y Traición en la almazara) constituyen una saga, centrada en el género de acción y aventura en donde a través de una trepidante trama, sus protagonistas nos hace recorrer diversos países del mundo hasta un sorprendente desenlace.
Enamorado de los relatos de acción desde su más temprana infancia, no pasa un día sin leer un libro de alguno de los escritores del género. Dentro de sus novelas podemos encontrar una mezcla de la influencia de los mismos: una parte detectivesca (Jeffery Deaver, Lee Child), una parte de espionaje (Forsyth Frederick, Robert Ludlum), ambientes exóticos (Eric Van Lustbader, Wilbur Smith) y mucha, mucha acción (Clive Cussler, Trevanian, Don Winslow)
En la actualidad se ha centrado en la lectura de escritores que como él autopublican, siendo alguno de sus favoritos Blanca Miosi, Enrique Laso y Fernado Gamboa.
Le encanta el que sus lectores definan sus obras como de lectura fácil y atrayente, siendo su objetivo como autor el que las personas que lean sus novelas se enganchen desde el primer capítulo y que a través de las mismas se evadan durante esos momentos de los problemas de la vida cotidiana.

Web del autor Twitter

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Una trama magníficamente narrada, demostrando el autor el magnífico poder que tiene con las letras, descripciones y suspense de los acontecimientos. Segundo volumen de una saga que bien reafirma que segundas partes siempre fueron mejores.

por Atreyu

Novela original y de fácil lectura, en donde se nos introduce en el despiadado mundo del espionaje industrial. Lo novedoso del género, los particulares ambientes en donde transcurre la accion y el carisma de los protagonistas, hace que la novela te atrape.

por Javier Gonzalez Moreno

Un buen guión cinematográfico a nivel de los clásicos como el Alcon Maltés. La historia te atrapa hasta el final y está muy bien construida, tiene de todo acción, intriga, suspense e incluso juega con la sorpresa hasta el último párrafo.

por JJ Goizueta

Una novela de lectura recreativa, con notas de suspense, emoción y pasión. Los personajes y la historia consiguen prenderte haciendo que la lectura sea muy entretenida. Recomendando para disfrutar de su lectura y desconectar.

por Nerea Arza

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.