POLVOS DE FUEGO

ROBERTO CASÍN


Intriga y seducción

Un enigma de siglos. Sueños indescifrables. Una avioneta que se estrella cargada de droga en una playa. Asesinatos, misterio e intriga en un pequeño pueblo que vive herméticamente atado a su pasado.

Una historia de pasiones, amor y venganza con un inesperado desenlace y en la que lo mágico se funde con lo real. Todo de la mano de personajes fascinantes: el intrépido patriarca don Anselmo Montero, el vehemente cura Aristeo, el pintoresco cuatrero Indalecio o la ingeniosa prostituta Mariangélica.
Comprar

 

INFORMACIÓN

ROBERTO CASÍN

Roberto Casín es un periodista y escritor cubano que desde 1991 reside en Estados Unidos. Ha sido reportero, comentarista de radio, redactor para la televisión, corresponsal, editor, y jefe de redacción en diarios, revistas, y publicaciones especializadas en internet. Actualmente es columnista del diario El Nuevo Herald, de Miami. Con Polvos de Fuego el autor consagra su gran salto a la literatura.

Blog del autor Facebook Twitter Google+ LinkedIn Instagram

BOOKTRAILER

ENTREVISTAS Y PRESENTACIONES

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


«Polvos de Fuego atrapa al lector desde el inicio, y lo envuelve en un ambiente que recuerda la gran narrativa latinoamericana de la decada de los 60. La novela, a medio camino entre la nostalgia y el suspenso, posee un colorido casi moderno-costumbrista, pero deja entrever pinceladas de realismo magico y realismo maravilloso (termino acuñaado por Alejo Carpentier) que evocan personajes y situaciones dignas de Cortazar o Garcia Marquez. Pero Casin no se deja encasillar. Su creatividad se desborda en la elucubracion de sus personajes y situaciones, y brilla con destellos propios que invitan al lector a perderse, placenteramente, en los vericuetos de su talento.
No se equivoca ni exagera el autor al decir que su novela intriga y seduce.» David J. Hall

 

Excelente narrativa, diálogos claros y unos personajes bien definidos. La lectura perfecta para un buen fin de semana. Es de los libros que deseas seguir leyendo y conocer más aristas de la vida de los personajes y de los cambios en Paraíso.

por Alvaro Alba

Es una novella que seduce. Cuando empiezas a leerla no puedes dejarla a un lado. Tiene intriga pero a la vez es muy agradable y ligera. Tambien es divertida. La recomiendo, fabulosa.

por Cliente Amazon

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.