LA INVASIÓN DE LOS SOMBRÍOS

JORDI VILLALOBOS


Linderiun tesarien racem

¡Los sombríos acechan! Quieren conquistar toda Frienia. Orcos y humanos, después de muchos años en guerra, deben aliarse para hacer frente al nuevo enemigo común. La forzada unión entre Syriel, el príncipe humano, y Lirieth, la princesa orco, será el sello de esa alianza. Pero entre ellos empieza a surgir un verdadero romance que se ve enturbiado con una sospecha de traición.

¿Conseguirán los príncipes reunir un ejército robusto para poder combatir a los sombríos?
Comprar

 

INFORMACIÓN

JORDI VILLALOBOS

Nació en Barcelona en 1966. Se licenció como ingeniero técnico en informática de sistemas y ha trabajado durante más de dos décadas en varias empresas del sector de las tecnologías de la información. Linderiun tesarien racem: la invasión de los sombríos es su primera novela y actualmente está trabajando en la segunda entrega de esta historia.

Web del autor Facebook Twitter Wattpad

BOOKTRAILER

RESEÑAS

Vayaebook La contraportada El escritorio del buho Oscuro y seductor Romance

QUÉ OPINAN LOS LECTORES

 

La caracterización de sus personajes, la evolución de las razas es sorprendente y muy interesante. La aventura en la que estos seres se ven envueltos es un derroche de imaginación, no me ha dejado de sorprender. ¿Qué es la fantasía? La fantasía es Jordi.

por Lydia Tapel

Espectacular historia de fantasía. El estilo de redacción es ligero, nada de interminables descripciones de paisajes y entorno, eso hace que la lectura sea muy amena. No te aburres en ningún momento, siempre están pasando cosas y no encuentras el momento de dejarlo.

por Robert García

De lectura muy amena y fluida, quedas enganchado desde la primera página. La combinación de seres fantásticos y humanos me parece fantástica. Recomendable 100%

por Jose M.

Engancha desde un principio y no te permite soltarlo hasta que lo finalizas. Personajes bien perfilados y trama sobresaliente.

por Cliente Amazon

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.