SUMALEE

JAVIER SALAZAR CALLE


A veces la vida no da muchas opciones

la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión.

Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia.
Comprar

 

INFORMACIÓN

JAVIER SALAZAR CALLE

Javier Salazar Calle nació en Madrid el 29 de julio de 1976. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Informático, siempre ha trabajado en temas relacionados con la banca. De joven se dedicó a escribir sobre todo relatos cortos, pero pronto pasó al mundo de los microrrelatos, varios de los cuales, incluidas algunas poesías, han sido publicados en diversos concursos. "Ndura. Hijo de la selva" es su primer libro (elegida mejor novela juvenil de 2014 por el periódico El Economista), el segundo es "Usa LinkedIn como si fueras un experto" y acaba de publicar su tercero, "Sumalee. Historias de Trakaul", un drama con tintes policíacos y románticos. Se caracteriza por la versatilidad de las temáticas que trata y por la cuidadosa labor de documentación previa que hace en sus obras.

Web del autor Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube

BOOKTRAILER

RESEÑAS

Las letras molan

QUÉ OPINAN LOS LECTORES

 

Es una historia bastante adictiva, se ve que el autor se ha documentado bien, aunque tampoco se excede demostrando lo que ha investigado, lo que se agradece.

por Igor

Muy adictivo, me ha enganchado desde la primera página [...]. Bien documentado y con unas descripciones de los ambientes y de los lugares que hacen que te sientas dentro de la historia.

por Mckalu

 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.