LAS CRÓNICAS DE TERO MÁGICA

RAFAEL G. LACASA FERRERO


El regreso a Tero Mágica

Dos mundos diferentes, una niña abandonada, una única esperanza...

Lilith nació de la unión de dos personas de mundos diferentes cuando la guerra contra la oscuridad terminó. Para desgracia de nuestro mundo, aunque conseguimos vencerla, no pudimos acabar definitivamente con ella. Lilith era nuestra única esperanza, por eso decidimos esconderla, lejos de nuestro mundo, para alejarla de la oscuridad y evitar que esta la corrompiera...
Comprar Comprar ebook

 

INFORMACIÓN

RAFAEL G. LACASA FERRERO

Rafael G. Lacasa Ferrero nació en Barcelona en 1978 Aficionado al cine, a la ciencia y disfrutar de la vida hogareña en compañía de su familia, nunca se imaginó que acabaría siguiendo el consejo de su profesora de literatura, que no dejó de alentarle para que escribiera.
El nacimiento de su hija fue un punto de inflexión en su vida laboral. Decidido a contarle cada noche historias llenas de principios, de fantasía y de magia, no encontró mejor forma de hacerlo que escribiendo.
De la mano de Lilith, protagonista de “Las crónicas de Tero Mágica” nos adentraremos en un mundo de fantasía del que ni grandes ni pequeños querremos abandonar.

Twitter del libro Facebook del libro

RESEÑAS

Angel's Fortune Angel's Fortune 2

BOOKTRAILER

PRESENTACIONES

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Fantasía, intriga, magia, amistad; las claves de una historia que engancha. Imprescindible en la librería de mi hijo de 6 años, pero también en la nuestra.

por Cristina

Muy apropiado para niños, y no tan niños. Deseando que salga el segundo, ya que este primer cuento te deja con ganas de mas; me ha encantado.

por Pepe

la forma que tiene el escritor de meterte dentro, lo vives intensamente. ¡Imaginación pura! ¡Deseando que salgan los siguientes!

por Marc

La narrativa te engancha y no puedes dejar de leer. Los personajes muy bien descritos, hace que los veas cómo son. En definitiva, te envuelve y entras en ese mundo de fantasía.

por Mercedes

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.