TRAICIÓN EN LA ALMAZARA

NICOLÁS LÓPEZ CISNEROS


El oro verde

En una humilde almazara, sus propietarios, tras años de investigación descubren un nuevo método para producir aceite de oliva de altísima calidad.
Por un descuido, su hallazgo llega a oídos de una despiadada corporación, cuyo dueño no dudar en utilizar el asesinato y la traición para hacerse con aquello que le permitirá obtener enormes beneficios.

Un escenario, en el que los grandes restauradores, los establecimientos gourmet y las revistas de gastronomía, hunden o elevan a la categoría de divino un determinado producto.
Comprar

 

INFORMACIÓN

NICOLÁS LÓPEZ CISNEROS

Trabajador incansable. Desde el pico y la pala de peón de albañil (la casa de sus padres la construyeron entre su hermano y él) a profesor de varias universidades ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.
Se marchó a los dieciocho años a estudiar a Bilbao Ingeniería Superior Industrial, pagándose todos los gastos desde los estudios a la estancia a base de trabajar en la Sección de Publicaciones de la Escuela de Ingenieros.
Una vez acabada la carrera ha ejercido su profesión en diferentes empresas de diferentes sectores (automoción, telecomunicaciones, consultoría, etc.) En sus viajes de trabajo, ha recorrido múltiples países de todos los continentes. Desde Rusia a Argentina, pasando por la Marruecos, India y USA. Refleja en los capítulos de sus libros parte de sus vivencias en estos lugares.
En la actualidad comparte su tiempo como directivo de una empresa navarra, con su labor docente en la Universidad y la escritura.
Combina la creación de libros técnicos (Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010) para su labor docente, con su verdadera afición: las novelas de acción.
Sus novelas (Contrátame y gana, Pandemia Selectiva y Traición en la almazara) constituyen una saga, centrada en el género de acción y aventura en donde a través de una trepidante trama, sus protagonistas nos hace recorrer diversos países del mundo hasta un sorprendente desenlace.
Enamorado de los relatos de acción desde su más temprana infancia, no pasa un día sin leer un libro de alguno de los escritores del género. Dentro de sus novelas podemos encontrar una mezcla de la influencia de los mismos: una parte detectivesca (Jeffery Deaver, Lee Child), una parte de espionaje (Forsyth Frederick, Robert Ludlum), ambientes exóticos (Eric Van Lustbader, Wilbur Smith) y mucha, mucha acción (Clive Cussler, Trevanian, Don Winslow)
En la actualidad se ha centrado en la lectura de escritores que como él autopublican, siendo alguno de sus favoritos Blanca Miosi, Enrique Laso y Fernado Gamboa.
Le encanta el que sus lectores definan sus obras como de lectura fácil y atrayente, siendo su objetivo como autor el que las personas que lean sus novelas se enganchen desde el primer capítulo y que a través de las mismas se evadan durante esos momentos de los problemas de la vida cotidiana.

Web del autor Twitter

RESEÑAS

Blanco sobre negro Leyendo se entiende la gente

QUÉ OPINAN LOS LECTORES


Una trepidante novela, llena de aventuras en diferentes paises, con personajes llenos de vida, con intriga y con un tema de plena actualidad como es el comercio del "oro líquido"

por JZB

Una aventura incesante a lo largo de los diferentes paisajes de Marruecos, Eslovenia, Navarra, Laquidain...... Novela con buen ritmo que te atrapa y no puedes soltar. Fantástica lectura.

por Miguel

Si una novela puede subir la adrenalina, esta lo consigue. Haciendote vivir una trepidante aventura, mientras sus protagonistas se lanzan a una carrera de acción y aventuras a lo largo de éxoticos paisajes de diferentes paises.

por Patxi

No defraudará a todo aquel que busque un trama interesante, un poquito de "carnaza" y sobre todo acción sin límites... mucha acción. Es la clásica lectura que una vez que empiezas, no puedes dejar de leer hasta acabar.

por Miguel Sanz

IMÁGENES


 

 

 

Regala libros

Quién regala un libro, además de un obsequio, está regalando un delicado elogio..

No contribuyas al pirateo

Al descargar ilegalmente, acabas con la ilusión y el trabajo de muchos meses de esfuerzo.

Deja un comentario

Ayuda a valorar y mejorar el trabajo de los autores comentando sus libros. Recuerda hacer siempre críticas constructivas.